0082 16/01/2019 ESPECIALISTA DE ACTUARÍA – Bogotá

Oferta Laboral: La Previsora S.A. es una sociedad de economía mixta del orden nacional, sometida al régimen de las empresas industriales y comerciales del Estado. Cuenta con personería jurídica y autonomía administrativa, está vinculada al Ministerio de Hacienda y Crédito Público y es vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. En la actualidad, La Previsora S.A. está constituida como una de las principales entidades del sector asegurador colombiano, contando con un amplio portafolio de productos en ramos de seguros generales, patrimoniales y de personas y prestando sus servicios con una amplia presencia nacional.

Cargo: ESPECIALISTA DE ACTUARÍA

Ciudad: Bogotá

Funciones:

Apoyar la elaboración de los estudios actuariales para determinar y hacer converger condiciones técnicas favorables sobre los perfiles deseados y los ramos estratégicos. Garantizar la validación y preparación de la información  sobre los diferentes productos/ramos para la realización de los análisis correspondientes. Participar en la elaboración de estudios sobre el comportamiento de los ramos, negocios, canales y/o amparos de seguros que ofrece o se proponga ofrecer la Compañía.

Perfil:

  1. Estudios:

Profesional en los núcleos básicos de conocimiento: Matemáticas, Estadística y Afines, Economía, Contaduría Pública y Física.

Título de Formación Avanzada o de Postgrado en Actuaría.

  1. Conocimientos:

Conocimientos específicos en Normatividad sobre seguros; actuaría; Microsoft Excel Avanzado. Programas de estadística (R, SAS, SPSS). Opcional tener aprobados exámenes de la SOA.

  1. Experiencia: Laboral de 3 años. Experiencia relacionada de 2 años.

Características Personales: Persona proactiva, con liderazgo, orientación a resultados con calidad, trabajo en equipo y servicio al cliente. Amplios conocimientos en proceso actuariales.

Contrato:

  1. Tipo De Contrato: Indefinido
  2. Salario: $4.024.712  + Beneficios

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida a más tardar el próximo viernes 04 de octubre de 2019 al correo: giomara.aguirre@previsora.gov.co, indicando en el asunto el cargo.

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.