0063 15/01/2020 Director de Personal – Bogotá

Oferta Laboral: JARGU S.A. CORREDORES DE SEGUROS – Corredor de Seguros constituido hace más de 30 años, cuya mayor fortaleza la constituye la contratación con el Sector Estatal, garantizando a sus empleados una formación y experiencia integral en el manejo de programas de seguros.

Cargo:      Director de Personal

Ciudad: BOGOTA

Funciones: Selección de Personal especializado, Fidelización de Empleados, Incentivar las relaciones personales entre los trbajadores para fortalecer el trabajo en equipo, Resolución de Conflictos, cumplimiento estricto de los pagos de nómina, parafiscales y cualquier otro relacionado con el personal de la empresa, control de vacaciones, implementación de programas de capacitación, control de sucir, negociaciones con la ARL y Caja de Compensación buscando beneficios para los empleados, control de ejecución del programa de SGSST,  control de cuotas de aprendizaje, implementación de nuevas tecnologías, aplicación de controles para el desarrollo de funciones de cada cargo.

Perfil: 

  1. Estudios: Administrador de Empresas, Contador, Abogado o carreras afines.
  2. Conocimientos: Programa Helisa,  Legislación Laboral y obligaciones vigentes, Plataforma SOI, página El Empleo.com, negociaciones con ARL, Cajas de Compensación, presentación de recursos y respuesta a solicitudes emanadas de Fondos de Pensiones, EPS, ARL, etc, manejo de nómina, vacaciones, incapacidades, ausentismo.
  3. Experiencia:  Mínima de cinco (5) años en cargos similares en corredores de seguros, agencias de seguros, compañías de seguros, con  más de 100 empleados.
  4. Conocimientos Adicionales:  Incentivos a personal, evaluaciones de desempeño, bateria de riesgo psicocial, mejoras en la calidad del personal.

Características Personales:

Contrato:

  1. Tipo De Contrato: A término indefinido
  2. Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. con una hora de almuerzo.
  3. Salario: Entre $ 3.500.000 a $ 4.500.000 según experiencia y conocimientos.

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo empleo@jargu.com indicando el cargo para el cual aplica y anexando las certificaciones laborales que acrediten la experiencia.

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.