0061 14/01/2022 Analista de Indemnizaciones Generales – Bogotá

Oferta Laboral: Importante compañía multinacional de seguros con más de 30 años en el sector y presencia a nivel nacional requiere, para su equipo de trabajo un Analista de Indemnizaciones, quien tendrá como objetivo gestionar el proceso de atención y tramitación de siniestros del ramo Generales de conformidad con las normas, procedimientos y políticas de la Compañía respecto de las condiciones del producto con el fin de garantizar la eficiencia y satisfacción de nuestros clientes, contribuyendo a un óptimo resultado técnico para la compañía. Deseable que el candidato cuente con experiencia en el sector asegurador y sea profesional de carreras Administrativas, Derecho, Ingeniería Industrial o afines. Personas con orientación al cliente, organización y habilidad para el trabajo en equipo. Contrato a termino indefinido + Beneficios extralegales y de Ley

Cargo: Analista de Indemnizaciones Generales

Ciudad: Bogotá

Funciones:

  • Gestionar el proceso de atención y tramitación de siniestros del ramo Generales de conformidad con las normas, procedimientos y políticas de la Compañía respecto de las condiciones del producto.

Perfil:

Profesional con conocimiento en manejo del proceso de Indemnizaciones del ramo de Generales con orientación al detalle, analítico, comprometido e innovador.

Estudios: Profesional de carreras Administrativas, Derecho, Ingeniería Industrial o afines.

Conocimientos: Amplio conocimiento en el manejo de Indemnizaciones de Generales desde la recepción del siniestro, tramitación y apertura hasta el cierre.

Experiencia: Más de 2 años desempeñándose en área de Indemnizaciones de los ramos de Generales.

Contrato:

  • Tipo de Contrato: indefinido
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:15 p.m.
  • Salario: $1.670.000 (Salario fijo) + $205.000 (Salario variable)

Correo contacto: cincoro@mapfre.com.co