0058 13/01/2020 Ejecutivo (a) técnico comercial – Bogotá

Oferta Laboral: Air InsureT Ltda -. Agencia de Seguros.
Cargo: Ejecutivo (a) técnico comercial – Bogotá
Ciudad: Bogotá

1. Cotizaciones, venta, manejo y expediciones de negocios nuevos y renovaciones ramos personas y generales.
  2. Manejo de plataformas SICS o Softseguros – Reporte y seguimiento de siniestros.
  3. Atención y Servicio al cliente.
  4. Facturación, Contabilidad y temas administrativos de la agencia.

1. Estudios: Técnico / Tecnólogo en Seguros – Carrera Administrativa.
  2. Conocimientos: Ramos de Personas (Vida, Salud, Educativo, ARL, AP, entre otros) Generales (Automóviles, hogar, copropiedades, RC, Cumplimiento, expedición de SOAT, entre otros)
  3. Manejo de office avanzado, expedición en línea de las aseguradoras y manejo de inglés.
  4. Experiencia: 1 año en agencias de seguros.
  5. Conocimientos Adicionales: Idoneidad circular 050.
  6. Vivir cerca al Aeropuerto Internacional el Dorado – Bogotá

Características Personales:

Honestidad, Responsabilidad y Puntualidad. Orientado a Logro, Relacionamiento, Liderazgo, Planeación, Seguimiento / Ejecución, Desarrollo de habilidades, Conciliador, Cumplidor en metas.

1. Tipo De Contrato: Contrato termino fijo renovable.
  2. Horario: lunes a viernes: 8:00 am a 5:00 pm – sábados 9 am a 12 m.
  3. Salario: 1 SMMLV + variable por comisiones + Prestaciones. Promedio mensual con el cumplimiento de metas de $1.500.000 en adelante.

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: comercial@airinsuret.com

Sí usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida con aspiración salarial.