0054 14/01/2022 Analista De Indemnizaciones Autos – Cali y Barranquilla

Oferta Laboral: Importante compañía multinacional de seguros con más de 35 años en el sector y presencia a nivel nacional requiere para su equipo de trabajo en Cali y Barranquilla Analista De Indemnizaciones Autos, quien estará Analizando y realizando el proceso de atención y tramitación de siniestros del ramo de Autos, de acuerdo con la normativa legal vigente, procedimientos y políticas de la Compañía, manteniendo altos estándar de calidad y servicio.

Cargo: Analista De Indemnizaciones Autos

Ciudad: Cali y  Barranquilla

1. Analizar los siniestros del ramo de vida, acorde con las circunstancias y las coberturas, de acuerdo con las normativas y fases del proceso, con el fin de lograr negocios rentables.
  2. Realizar la apertura y ajustar la reserva del siniestro, capturando la información necesaria de cada uno de los documentos, según el ramo y tipo de reclamación en el sistema, validando y controlando los valores asegurados, logrando así eficiencia en el proceso de Indemnizaciones garantizando calidad y tiempos de respuesta acorde con políticas de la Compañía.
  3. Liquidar y pagar los siniestros de acuerdo con el valor asegurado, cumpliendo con el proceso de registro de órdenes de pago para las respectivas transacciones de manera precisa y uniforme, cumpliendo con los plazos definidos y los estándares de servicio.
  4. Efectuar la liberación de las reservas residuales y derivadas de las objeciones, aplicando las políticas de ajustes de reservas mensuales, con el fin de controlar la antigüedad de la reserva.
  5. Elaborar cartas de objeción con argumentos técnicos y jurídicos para minimizar tiempos de respuesta en aquellos casos que se consideran con causas inmediatas, bajo el estricto cumplimiento de las condiciones particulares otorgadas en cada negocio, con el fin de contribuir al mantenimiento de una siniestralidad estable.

Perfil: Tecnólogo en Seguros, Administración, Contabilidad.

Estudios: Estudiante universitario de últimos semestres en Carreras Administrativas, Derecho o Ingeniería

Conocimientos: conocimientos en todos los ramos de seguros,  Tramitación de siniestros – Indemnizaciones de vida y seguros de persona – Servicio al cliente.

Experiencia: Experiencia mayor a dos años en compañías del sector ASEGURADOR

Cargo: Analista de Indemnizaciones Autos.

Contrato: Contrato a término indefinido + salario variable+ beneficios extralegales.

Tipo De Contrato: Indefinido

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:15 Pm

Salario: $1’637.000 + variable $175.000.

Correo contacto: Si estas interesado, te invitamos a enviar tu hoja de vida actualizada al correo lcorte2@mapfre.com.co  Laura Cortes, con el asunto: Indemnizaciones Autos.