0053 13/01/2019 Auxiliar de operaciones – Bogotá

OFERTA LABORAL

NOMBRE DEL CARGO: Auxiliar de operaciones

CIUDAD: Bogotá

MISIÓN DEL CARGO:

Realizar el seguimiento de las operaciones de los vehículos para renting en trámite. 

III. FUNCIONES GENERALES                

  1. Realizar el control y seguimiento a los proveedores para el envío de las facturas de carros, accesorios y carrocerías de los mismos, y la respectiva documentación original para dar trámite a la entrega de los carros.
  2. Realizar la causación de las facturas en el sistema SIGO (Zeus).
  3. Elaborar los contratos de mandato y FUN, firmarlos y entregar al tramitador para su respectiva matrícula, traspaso e inscripción de prenda, según sea el caso.
  4. Realizar la reclasificación o ajuste de contable par cierre de mes de los vehículos entregados.
  5. Llevar el control y notificar a los clientes de los comparendos para realizar su respectiva gestión (excepto para los vehículos que se encuentran en leasing).
  6. Elaborar los contratos de prenda y enviar a los bancos, para que una vez formalizados se proceda a la inscripción de prenda.
  7. Hacer seguimiento a los casos de siniestros ante las aseguradoras, así como de la documentación y pago.
  8. Realizar las renovaciones de los SOAT de toda la flota actual, y de la flota nueva, y entregar el respectivo listado al analista de operaciones para que se genere la boleta agrupadora.
  9. Atender los requerimientos de los clientes relacionados con seguros, placas y demás temas relacionados con la entrega del vehículo.
  10. Realizar el cargue de información de los vehículos en la plataforma Máximo (IBM)
  11. Manejar la documentación en archivo digital, relacionada con los vehículos.
  12. Participar en los diferentes comités y reuniones propios de su función y presentar los respectivos informes.
  13. Garantizar el cumplimiento de las políticas de la empresa relativas a su gestión.
  14. Trabajar por el buen clima laboral de la empresa.
  15. Velar por el manejo integral de la información de la empresa.
  16. Las demás funciones y responsabilidades, inherentes a su cargo, que le sean asignadas por sus superiores.

PERFIL:

  1. ESTUDIOS

VII. REQUISITOS DE ESTUDIO Y EXPERIENCIA

Técnico administrativo o contable.

Mínimo un año de experiencia en labores administrativas y/o contables.

  1. CONOCIMIENTOS

Buen manejo de herramientas ofimáticas y sistemas de contabilidad (Siigo, Zeus, excel)

Operaciones de trámite anteel Tránsito, Ministerio del transporte

  1. EXPERIENCIA 2 – 1 año

CARACTERÍSTICAS PERSONALES:

Organización

Atención al detalle              

Orientación a los resultados         

Orientación al cliente interno y externo                         

Disposición al aprendizaje           

Comunicación            

Trabajo en equipo              

CONTRATO:

  1. TIPO DE CONTRATO Indefinido
  2. HORARIO 8:00 a 5:30
  3. SALARIO $1.000.000
  4. Etc

 CORREO AL CUAL LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR LA HOJA DE VIDA: CATALINA.PRIETO@ASONAC.COM.CO