0018 12/01/2021 Auxiliar Servicio al Cliente – Bogotá
OFERTA LABORAL
NOMBRE DEL CARGO: Auxiliar Servicio al Cliente.
CIUDAD: Bogotá.
MISIÓN DEL CARGO:
Apoyar en la gestión de los diferentes procesos y proyectos de la Vicepresidencia de Servicio al Cliente.
FUNCIONES:
- Atender y tramitar vía mail, telefónico y presencial las solicitudes de los clientes de manera cordial y eficiente.
- Enviar, hacer seguimiento y gestionar las devoluciones de las comunicaciones físicas enviadas a los clientes en sus diferentes etapas.
- Gestionar las devoluciones que se presenten en el envío de correos electrónicos masivos que se realicen desde el área.
- Realizar a través del aplicativo de la compañía el proceso de actualización datos de los clientes.
- Apoyar el proceso de pago de beneficios de la compañía en todas sus etapas: (Ejemplo: Subproceso de Primer Contacto, Proceso pago de matrículas, etc).
- Realizar reportes e informes de gestión con la periodicidad solicitada según las actividades que le sean asignadas.
- Gestionar las PQRFS de los clientes a través de Servicios en Línea de acuerdo con el asunto asignado al usuario.
- Apoyar los procesos y actividades de los integrantes del área durante sus ausencias.
PERFIL:
- ESTUDIOS: tecnólogo o estudiante de últimos semestres de carreras administrativas.
- CONOCIMIENTOS: Manejo de office.
- EXPERIENCIA: Mínima de 1 año, en atención telefónica de clientes, manejo de bases de datos, actualización de datos, envíos masivos, elaboración y presentación de informes de gestión.
CARACTERÍSTICAS PERSONALES: N/A
CONTRATO:
- TIPO DE CONTRATO: indefinido.
- HORARIO: lunes a viernes, de 8:00 am a 5.30 pm.
- SALARIO: entre $1.000.000 y $1.100.000
CORREO AL CUAL LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR LA HOJA DE VIDA: gestionhumana@globalseguros.co