0018 12/01/2021 Auxiliar Servicio al Cliente – Bogotá

OFERTA LABORAL

NOMBRE DEL CARGO: Auxiliar Servicio al Cliente.

CIUDAD: Bogotá.

MISIÓN DEL CARGO:

Apoyar en la gestión de los diferentes procesos y proyectos de la Vicepresidencia de Servicio al Cliente.

FUNCIONES:

  • Atender y tramitar vía mail, telefónico y presencial las solicitudes de los clientes de manera cordial y eficiente.
  • Enviar, hacer seguimiento y gestionar las devoluciones de las comunicaciones físicas enviadas a los clientes en sus diferentes etapas.                   
  • Gestionar las devoluciones que se presenten en el envío de correos electrónicos masivos que se realicen desde el área.
  • Realizar a través del aplicativo de la compañía el proceso de actualización datos de los clientes.
  • Apoyar el proceso de pago de beneficios de la compañía en todas sus etapas: (Ejemplo: Subproceso de Primer Contacto, Proceso pago de matrículas, etc).
  • Realizar reportes e informes de gestión con la periodicidad solicitada según las actividades que le sean asignadas.
  • Gestionar las PQRFS de los clientes a través de Servicios en Línea de acuerdo con el asunto asignado al usuario.
  • Apoyar los procesos y actividades de los integrantes del área durante sus ausencias.                          

PERFIL:

  1. ESTUDIOS: tecnólogo o estudiante de últimos semestres de carreras administrativas.
  2. CONOCIMIENTOS: Manejo de office.
  3. EXPERIENCIA: Mínima de 1 año, en atención telefónica de clientes, manejo de bases de datos, actualización de datos, envíos masivos, elaboración y presentación de informes de gestión.

CARACTERÍSTICAS PERSONALES: N/A

CONTRATO:

  1. TIPO DE CONTRATO: indefinido.
  2. HORARIO: lunes a viernes, de 8:00 am a 5.30 pm.
  3. SALARIO: entre $1.000.000 y $1.100.000

CORREO AL CUAL LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR LA HOJA DE VIDA: gestionhumana@globalseguros.co