WhatsApp Business como Herramienta de ventas

¿Por qué tomar este programa?

En nuestras manos está la herramienta de negocios más poderosa, los clientes que necesitas están en tu teléfono y puedes gestionarlos ágilmente en tu WhatsApp. En este micro curso aprenderás de manera práctica cómo gestionar y sacar el máximo provecho a WhatsApp business

¿Cuál es el objetivo principal? 

Identificar los principales aspectos y funciones que ofrece WhatsApp business para la gestión de cliente online

¿Qué logros contempla este curso?

  • Configuración WhatsApp Business
  • Estrategia y embudo de marketing
  • Captar y organizar base de datos
  • Respuestas Rápidas
  • Mensajes masivos
  • Proceso de pago
  • Interacción con estados

¿A quién está dirigido

Vendedores, asistentes de ventas, asesores, directores de equipo, gerentes asesores independientes, pymes.

¿Quién acompañará mi aprendizaje?

Andrea García Amaya

Publicista, Especialista en Gerencia de Publicidad con más de 10 años de experiencia en el desarrollo y gestión de propuestas estratégicas de marketing digital, web, social media e integración de campañas 360°.

En su paso por agencias de publicidad como BRM, Geometry Global (G2 Colombia) y McCann Worldgroup, ha gestionado proyectos digitales para marcas como Telefónica, Pfizer, Procter & Gamble, L´Oréal Paris, Maybelline New York, Positiva Compañía de Seguros S.A, Programa de Promoción de Consumo TomaCafé, Bimbo Colombia, Ducales Noel, entre otros.

Cofundadora de 3W Convergente, empresa de consultoría en marketing e integración digital, asesora de Mercadeo y Promoción Académica de la Universidad de La Guajira y la Cámara de Comercio de La Guajira. Ha sido docente de la Universidad Politécnico GranColombiano y Universitaria de Colombia y actualmente es docente del Instituto Nacional de Seguros, de la Especialización en Publicidad Digital de La Universidad Central y la Especialización en Mercadeo de La Universidad Autónoma de Occidente

Nota

La Fundación Instituto Nacional de Seguros, se reserva el derecho de modificar las fechas programadas como los docentes previamente publicados en los eventos o su cancelación de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones.

Iniciado el curso NO se aceptará cancelación de inscripciones ni se reembolsará el valor de la misma. Excepto sea comunicado 72 horas antes del evento, por escrito vía E-Mail ([email protected] ó [email protected])

ModalidadDestinatariosPorcentaje
Pronto PagoSe otorga a las personas naturales o jurídicas que cancelan el valor total del curso con más de diez (10) días calendario de antelación a la fecha de inicio.10%
FidelidadSe otorga a las personas naturales o el mismo funcionario de la persona jurídica que en los últimos 03 años vigentes haya tomado otro curso con el INS.10%
Número de inscritos

Se otorga cuando de una misma persona jurídica o grupo empresarial se inscriben varias personas. El porcentaje del descuento varía de acuerdo al número de personas inscritas, como se indica a continuación:

• Dos (2) o tres (3) personas.

• Cuatro (4) personas.

• Cinco (5) personas.

• Más de cinco (5) personas.

10%

 

5%

10%

15%

20%

Es importante precisar que los descuentos antes señalados no son acumulables entre sí. La persona puede optar por el descuento que le sea más conveniente.

Las personas naturales deben cancelar la totalidad del curso con antelación al inicio del mismo.

COP 205,275

IVA incluido

Selecciona tu moneda.

Duración y horario:

2 horas

Cierre de Matricula:

agosto 1, 2023

Fecha de inicio:

agosto 1, 2023

Ingreso neto libre de impuestos y cargos bancarios por transferencia

Selecciona tu moneda

¡Inicia sesión en tu cuenta de INS!

¿Todavía no tienes una cuenta? Regístrate