TU NEGOCIO EN LÍNEA – Charla 2: WhatsApp Business como Herramienta de ventas

Duración y horario:

2 horas online
De 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Fecha:

Junio 18 de 2020

VALOR DE LA INVERSIÓN:

$60.000 más IVA

USD 18

Lleva el 15% de descuento en la matrícula si tomas el programa completo

EL VALOR INCLUYE:

  • Presentación
  • Certificado de asistencia

Nota:

La Fundación Instituto Nacional de Seguros, se reserva el derecho de modificar las fechas programadas como los docentes previamente publicados en los eventos o su cancelación de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones.

Iniciado el curso NO se aceptará cancelación de inscripciones ni se reembolsará el valor de la misma. Excepto sea comunicado 72 horas antes del evento, por escrito vía E-Mail (mercadeoins2@fasecolda.com, cbaquero@fasecolda.com, comunicacionesins@fasecolda.com)

En nuestras manos está la herramienta de negocios más poderosa, los clientes que necesitas están en tu teléfono y puedes gestionarlos ágilmente en tu WhatsApp. En este micro curso aprenderás de manera práctica cómo gestionar y sacar el máximo provecho a WhatsApp business.

Identificar los principales aspectos y funciones que ofrece WhatsApp business para la gestión de cliente online.

El participante podrá activar y personalizar su WhatsApp business, configurar respuestas rápidas, base de datos y reconocer aspectos clave de la gestión de clientes.

  1. Configuración WhatsApp Business
  2. Estrategia y embudo de marketing
  3. Captar y organizar base de datos
  4. Respuestas Rápidas
  5. Mensajes masivos
  6. Proceso de pago
  7. Interacción con estados

Vendedores, asistentes de ventas, asesores, directores de equipo, gerentes asesores independientes, pymes.

Andrea García Amaya

Publicista, Especialista en Gerencia de Publicidad con más de 10 años de experiencia en el desarrollo y gestión de propuestas estratégicas de marketing digital, web, social media e integración de campañas 360°.

En su paso por agencias de publicidad como BRM, Geometry Global (G2 Colombia) y McCann Worldgroup, ha gestionado proyectos digitales para marcas como Telefónica, Pfizer, Procter & Gamble, L´Oréal Paris, Maybelline New York, Positiva Compañía de Seguros S.A, Programa de Promoción de Consumo TomaCafé, Bimbo Colombia, Ducales Noel, entre otros.

Cofundadora de 3W Convergente, empresa de consultoría en marketing e integración digital, asesora de Mercadeo y Promoción Académica de la Universidad de La Guajira y la Cámara de Comercio de La Guajira. Ha sido docente de la Universidad Politécnico GranColombiano y Universitaria de Colombia y actualmente es docente del Instituto Nacional de Seguros, de la Especialización en Publicidad Digital de La Universidad Central y la Especialización en Mercadeo de La Universidad Autónoma de Occidente.

Información:

(57-1)2436420 Ext. 4007- 4006 - 4005

(57-1) 318 517 5671 - 318 383 6218 - 317 367 5060

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