Transformación del Sistema de Administración de Riesgos Laborales por la Primera y Segunda Declaratoria de Emergencia Económica

04 horas online
De 6:00 p.m. a 8:00 p.m. hora Colombia

21 y 22 de julio del 2020

USD 45

Lleva el 15% de descuento en la matrícula si tomas las tres charlas de «Escucha a los Expertos»

Iniciado el curso NO se aceptará cancelación de inscripciones ni se reembolsará el valor de la misma. Excepto sea comunicado 72 horas antes del evento, por escrito vía E-Mail (mercadeoins2@fasecolda.com, cbaquero@fasecolda.com, comunicacionesins@fasecolda.com)

Se busca con la conferencia hacer un barrido de la transformación en el ramo de ARL, generado por la llegada de la PANDEMIA COVID-19 en nuestro país, cubriendo diferentes frentes como el normativo, económico entre otros.

• Cambios normativos generado por la emergencia económica del COVID.
  • Impacto económico del COVID-19 sobre el mercado laboral.
  • Impacto del COVID en las primas.
  • Impacto del COVID en los siniestros.
  • Suministros de elementos de protección personal.
  • Evolución de prestaciones asistenciales y económicas

Empleados de las Aseguradoras, Intermediarios de Seguros (Agentes, Agencias y Corredores de Seguros), Intermediarios de Reaseguros y en general, profesionales que estén vinculados a los temas propios de los seguros de ARL

Germán Ponce Bravo

Abogado de la Universidad Externado de Colombia, Magíster en Derecho Administrativo y Magíster en Dirección y gestión de los sistemas de seguridad social. Actualmente se desempeña como Director de la Cámara Técnica de Riesgos Laborales de Fasecolda, y anteriormente, como Subdirector de Prestaciones Económicas del Fondo de Pensiones de Bogotá, así como Gerente Nacional de Doctrina en la Vicepresidencia Jurídica de Colpensiones. Su experiencia docente se concentra en las áreas de seguridad social, contribuciones parafiscales, derecho laboral, análisis jurisprudencial y argumentación jurídica en programas de post-grado y pregrado de las Universidades Externado, La Sabana y Santo Tomás.

Especialidades: Consultor, asesor, docente, director, gerente, conferencista, derecho administrativo, público, seguridad social, laboral, disciplinario, contractual, tributario, gestión pública y defensa judicial.

(57-1)2436420 Ext. 4007- 4006 - 4005

(57-1) 318 517 5671 - 318 383 6218 - 317 367 5060

2. Crédito a través de Banco Pichincha, contacte a su asesor comercial para el proceso.
  3. Puede hacer pagos PSE acá: