Plan de Mercadeo a la medida de mi empresa

Duración y horario:

06 horas online

De 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Fecha:

Junio 15 al 17 de 2021

VALOR DE LA INVERSIÓN:

$292.000 más IVA

USD 91

EL VALOR INCLUYE:

  • Presentación
  • Certificado de asistencia

Nota:

La Fundación Instituto Nacional de Seguros, se reserva el derecho de modificar las fechas programadas como los docentes previamente publicados en los eventos o su cancelación de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones.

Iniciado el curso NO se aceptará cancelación de inscripciones ni se reembolsará el valor de la misma. Excepto sea comunicado 72 horas antes del evento, por escrito vía E-Mail (mercadeoins2@fasecolda.com, cbaquero@fasecolda.com, comunicacionesins@fasecolda.com)

La coyuntura actual de la pandemia ha cambiado al consumidor y sus hábitos de consumo y compra. Las agencias de seguros deben adaptarse a este nuevo orden identificando nuevas posibilidades y oportunidades de negocio a través de la implementación de nuevas herramientas de comercialización y mercadeo.

Presentar una herramienta básica de gestión, que le permita a las agencias de seguros cumplir sus objetivos corporativos y ser más competitiva, teniendo en cuenta el entorno cambiante, no tan claro aún.
Entorno cambiante que aporta nuevas oportunidades de negocio e invita a redireccionar las estrategias competitivas de toda organización

Al finalizar el curso, los estudiantes estarán en capacidad de:

    1. • Conocer las diferentes etapas de un Plan de Mercado practico y acorde a la situación actual.

 

    1. • Los participantes obtendrán un modelo de Plan de Mercado en cuatro fases.

 

    1. • Desarrollo practico de un plan de Marketing Digital.

• Análisis de Situación (Entorno, Competencia) Matriz DOFA y MIP.
• Desarrollo e Implementación.
• Estrategias de Producto, Precio, Promoción, Distribución, Comunicación.
• Objetivos del Plan de Marketing (SMART) Presupuestos.
• Marketing Digital, Social Selling
• Inteligencia de mercados (El nuevo cliente)
• Soluciones para entornos cambiantes, Ecommerce.
• CMI (Indicadores de Gestión)
• Seguimiento y Ajustes.

Compañías de Seguros, Intermediarios de Seguros y Emprendedores

Margarita Hernández M: Gerente Técnico MR Negocios y Consultorías, Directora Nacional Salud y Vida en Allianz, Gerente centro de Negocios, Directora Nacional Salud Colseguros.
Catedra en seguros en Universidad de la Sabana.
Psicóloga
Especialización Gerencia
M.B.A
Experiencia de 23 años en el Sector Asegurador.

Ricardo Fajardo A: Gerente MR Negocios y Consultorías, Asesor Presidencia Previsora, Gerente Regional Allianz
Gerente Administrativo Allianz.
Profesor Universitario Universidad Javeriana y Universidad de la Sabana
Administrador de Empresas.
M.B.A
Experiencia de 30 años en el Sector Asegurador.

Mauricio Rodríguez: Socio Estratégico Aseguradora Solidaria, Presidente de Previsora Seguros, Vicepresidente Pan American Life, Gerente Regional Allianz, Gerente Nacional Ventas Allianz, Empresario Mac Consultores de Seguros Ltda.
Economista
Administrador de Empresas.
Alta Gerencia
Experiencia de 35 años en el Sector Asegurador.

Información:

(57-1)2436420 Ext. 4007- 4006

(57-1) 318 517 5671 - 317 367 5060

Síganos en:

     

El INS cuenta con las siguientes facilidades de pago:

      1. Consignación en efectivo a favor de la Fundación Instituto Nacional de Seguros (NIT. 860.076.579-9) en las siguientes cuentas nacionales:
Banco No. de cuenta Clase de cuenta
Sudameris 81862187 Corriente
Davivienda 457469997193 Corriente
      1. Pago con cheque cruzado a nombre de la FUNDACIÓN INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (NIT. 860.076.579-9) (Carrera 7 No. 26 – 20 – Piso 4).
      2. Crédito a través de Banco Pichincha, contacte a su asesor comercial para el proceso.
      3. Puede hacer pagos PSE acá:

Política de descuentos

Modalidad Destinatarios Porcentaje
Pronto Pago Se otorga a las personas naturales o jurídicas que cancelan el valor total del curso con más de diez (10) días calendario de antelación a la fecha de inicio. 10%
Fidelidad Se otorga a las personas naturales o el mismo funcionario de la persona jurídica que en los últimos 03 años vigentes haya tomado otro curso con el INS. 10%
Número de inscritos Se otorga cuando de una misma persona jurídica o grupo empresarial se inscriben varias personas.  El porcentaje del descuento varía de acuerdo al número de personas inscritas, como se indica a continuación:
Dos (2) o tres (3) personas. 5%
Cuatro (4) personas. 10%
Cinco (5) personas. 15%
Más de cinco (5) personas. 20%

Es importante precisar que los descuentos antes señalados no son acumulables entre sí.  La persona puede optar por el descuento que le sea más conveniente.

Las personas naturales deben cancelar la totalidad del curso con antelación al inicio del mismo.