Mi Agencia de Seguros Ideal

De 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Del 26 al 28 de enero de 2021

USD 90

Iniciado el curso NO se aceptará cancelación de inscripciones ni se reembolsará el valor de la misma. Excepto sea comunicado 72 horas antes del evento, por escrito vía E-Mail (mercadeoins2@fasecolda.com, cbaquero@fasecolda.com, comunicacionesins@fasecolda.com)

Las agencias de seguros y agentes naturales, se enfrentan a nuevas exigencias del mercado asegurador y a una competida dinámica empresarial.
Presentan una condición de informalidad empresarial que genera vulnerabilidad para su permanencia en el sector.
Hoy estas agencias y agentes requieren un modelo de negocio, que les permitan construir estructuras empresariales sólidas.

Presentar una alternativa de modelo empresarial, dirigido a intermediarios de seguros, para construir estructuras empresariales sostenibles y competitivas en el corto, mediano y largo plazo, con herramientas aplicables a su realidad.

Al finalizar el curso, los estudiantes estarán en capacidad de:

1. • Los participantes podrán obtener una visión sencilla y eficaz para fortalecer su empresa.

1. • Los participantes podrán obtener un modelo de negocio de 4 fases con herramientas aplicables a la realidad del intermediario de seguros.

• ¿Qué es una Agencia de Seguros Ideal?
• Desarrollo de una Agencia de Seguros Ideal en 4 fases
• Construcción de una Estructura sencilla y efectiva
• Conocimiento del Negocio
• Planificación de hacia dónde quieres ir
• Trabaja para el logro de tus objetivos

Compañías de Seguros, Intermediarios de Seguros y Emprendedores

Margarita Hernández M: Gerente Técnico MR Negocios y Consultorías, Directora Nacional Salud y Vida en Allianz, Gerente centro de Negocios, Directora Nacional Salud Colseguros.
Catedra en seguros en Universidad de la Sabana.
Psicóloga
Especialización Gerencia
M.B.A
Experiencia de 23 años en el Sector Asegurador.

Ricardo Fajardo A: Gerente MR Negocios y Consultorías, Asesor Presidencia Previsora, Gerente Regional Allianz
Gerente Administrativo Allianz.
Profesor Universitario Universidad Javeriana y Universidad de la Sabana
Administrador de Empresas.
M.B.A
Experiencia de 30 años en el Sector Asegurador.

Mauricio Rodríguez: Socio Estratégico Aseguradora Solidaria, Presidente de Previsora Seguros, Vicepresidente Pan American Life, Gerente Regional Allianz, Gerente Nacional Ventas Allianz, Empresario Mac Consultores de Seguros Ltda.
Economista
Administrador de Empresas.
Alta Gerencia
Experiencia de 35 años en el Sector Asegurador.

(57-1)2436420 Ext. 4007- 4006 - 4005

(57-1) 318 517 5671 - 318 383 6218 - 317 367 5060

2. Crédito a través de Banco Pichincha, contacte a su asesor comercial para el proceso.
      3. Puede hacer pagos PSE acá:

Modalidad Destinatarios Porcentaje
Pronto Pago Se otorga a las personas naturales o jurídicas que cancelan el valor total del curso con más de diez (10) días calendario de antelación a la fecha de inicio. 10%
Fidelidad Se otorga a las personas naturales o el mismo funcionario de la persona jurídica que en los últimos 03 años vigentes haya tomado otro curso con el INS. 10%
Número de inscritos Se otorga cuando de una misma persona jurídica o grupo empresarial se inscriben varias personas.  El porcentaje del descuento varía de acuerdo al número de personas inscritas, como se indica a continuación:
Dos (2) o tres (3) personas. 5%
Cuatro (4) personas. 10%