Inbound Marketing – Claves para entender y aplicar el Marketing de Atracción en tu negocio

08 horas online

De 6:00 p.m. a 8:00 p.m. hora Colombia

Agosto 17 al 20 de 2020

USD 114

Iniciado el curso NO se aceptará cancelación de inscripciones ni se reembolsará el valor de la misma. Excepto sea comunicado 72 horas antes del evento, por escrito vía E-Mail (mercadeoins2@fasecolda.com, cbaquero@fasecolda.com, comunicacionesins@fasecolda.com)

Ante un consumidor saturado de información, canales y marcas, es cada vez más importante entender cómo generar un flujo constante de nuevos prospectos para los equipos de ventas, cómo cerrar más clientes utilizando la automatización de marketing y ventas, cuál es el ROI de las marcas que utilizan el Inbound Marketing y en general qué beneficios te va a aportar aplicar el Inbound Marketing en tu negocio.

Conocer y entender la importancia del Inbound Marketing en la estrategia digital de las marcas hoy en día que permita a los negocios aprovechar todas sus herramientas para la gestión y consecución de leads calificados.

Al finalizar el curso, los estudiantes estarán en capacidad de:

1. Entender el potencial que tiene la aplicación del Inbound Marketing como estrategia en el negocio asegurador.
  2. Diseñar una estrategia base para la generación de leads y conversión.
  3. Definir y estructurar el buyer person de su empresa o negocio
  • ¿Qué es el inbound Marketing?
  • Entendiendo la metodología Inbound Marketing
  • El cliente, el eje central del Inbound Marketing. Construyendo mi Buyer Person
  • Cómo hacer estrategias Inbound Marketing
  • Inbound Marketing Funnel
  • Generando leads y conversiones con Inbound Marketing
  • Casos de éxito

Vendedores, asistentes de ventas, asesores, directores de equipo, gerentes asesores independientes, pymes o ajustadores que buscan la manera de llegar más rápido y de manera profesional a sus clientes a través de canales digitales.

El participante debe tener conocimiento básico de manejo de Windows. Este programa busca que los participantes logren explotar la metodología Inbound Marketing para el diseño y gestión de estrategias de leads y conversión.

Prerrequisito traer laptop o cualquier dispositivo donde pueda conectarse.

Fabiola Andrea García Amaya

Publicista con más de 9 años de experiencia en el desarrollo y gestión de propuestas estratégicas en Digital advertising, web, Social Media and interactive Media, con facilidad en la integración de campañas 360° y manejo de equipos interdisciplinarios.

Gran capacidad de toma de decisiones, en constante actualización de conocimientos, excelentes relaciones interpersonales, experiencia en el manejo de clientes de alto perfil, sensibilidad, creatividad e iniciativa.

Especialidades: Digital Advertising, Web, Social Media and Interactive Media, Digital Strategy

(57-1)2436420 Ext. 4007- 4006 - 4005

(57-1) 318 517 5671 - 318 383 6218 - 317 367 5060

2. Crédito a través de Banco Pichincha, contacte a su asesor comercial para el proceso.
  3. Puede hacer pagos PSE acá: