El Seguro de Vida y Salud en Tiempos de Pandemia 2020

De 6:00 p.m. a 8:00 p.m. hora Colombia

Julio 07 y 08 de 2020

USD 45

Iniciado el curso NO se aceptará cancelación de inscripciones ni se reembolsará el valor de la misma. Excepto sea comunicado 72 horas antes del evento, por escrito vía E-Mail (mercadeoins2@fasecolda.com, cbaquero@fasecolda.com, comunicacionesins@fasecolda.com)

La conferencia busca revisar los efectos económicos, de confianza del consumidor y legales que ha dejado la coyuntura actual en la que se está desarrollando la PANDEMIA en Colombia, su impacto en la industria de seguros, con especial énfasis en el ramo de Vida y Salud.

• Sus efectos sobre el entorno económico colombiano.
  • Sus efectos en los distintos ramos industria aseguradora nacional.
  • Sus efectos en la confianza del consumidor, y el consumidor de seguros de seguros.
  • Sus efectos en la caída de las tasas de interés y su impacto en el ramo de Vida y Salud a largo plazo.
  • Los aspectos regulatorios que se han proferido.

Empleados de las Aseguradoras y Reaseguradoras, Intermediarios de Seguros (Agentes, Agencias y Corredores de Seguros), Intermediarios de Reaseguros y en general, profesionales que estén vinculados a los temas propios de los seguros de vida en el sector privado y oficial, bien sea como empleados, funcionarios públicos, consultores, asesores o litigantes

Mario Fernando Cruz Vargas

Economista de la Universidad Nacional con amplia experiencia en cargos del sector público y privado. Bilingüe. MBA Universidad de los Andes. Maestría en Finanzas Universidad de los Andes. Maestría en Economía Universidad Nacional (C). Conocimientos en Finanzas Públicas y Corporativas, Seguridad Social, Derecho Económico, Políticas Públicas y Macroeconomía.

Experiencia docente en Macroeconomía, Política Económica, Principios de Economía Gerencial y Crecimiento Económico a nivel de pregrado y posgrado en universidades de reconocido prestigio. Excelente capacidad comunicativa y de razonamiento lógico matemático.

Disciplinado, motivado al logro de objetivos concretos y con vocación gerencial. Integro moralmente y humano en las relaciones con los demás. Flexible y adaptable a cualquier tipo de circunstancia y oficio. Estudioso y preocupado por la actualización personal y profesional.

(57-1)2436420 Ext. 4007- 4006 - 4005

(57-1) 318 517 5671 - 318 383 6218 - 317 367 5060

2. Crédito a través de Banco Pichincha, contacte a su asesor comercial para el proceso.
  3. Puede hacer pagos PSE acá: