El poder de Facebook en el negocio de seguros

Duración y horario:

4 horas online
De 6:00 p.m. a 8:00 p.m. hora Colombia

Fecha:

Abril 28 y 29 de 2021

VALOR DE LA INVERSIÓN:

$200.000 más IVA

USD 63

EL VALOR INCLUYE:

  • Presentación
  • Certificado de asistencia

Nota:

La Fundación Instituto Nacional de Seguros, se reserva el derecho de modificar las fechas programadas como los docentes previamente publicados en los eventos o su cancelación de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones.

Iniciado el curso NO se aceptará cancelación de inscripciones ni se reembolsará el valor de la misma. Excepto sea comunicado 72 horas antes del evento, por escrito vía E-Mail (mercadeoins2@fasecolda.com, cbaquero@fasecolda.com, comunicacionesins@fasecolda.com)

Las redes sociales han revolucionado nuestra manera de comunicarnos, pero solo en la forma. Es decir, realmente nos comunicamos igual que siempre, pero mediante otros canales.

Tu negocio debe saber atraer, conquistar y convertir al nuevo cliente, el digital. Facebook es la red social con mayor penetración en nuestro país y un eslabón clave en cualquier estrategia de negocios empresarial de hoy.

En este curso te enseñamos cómo aprovechar la red social más grande en tu estrategia de negocios. Aprenderás el proceso desde crear y configurar una cuenta en Facebook para tu negocio, crear campañas de contenido, crear campañas de ads, y en general sacar provecho de todas las funciones y ventajas que esta plataforma nos ofrece para construir, consolidar a aprovechar nuestra comunidad de usuarios.

Al finalizar el curso, los estudiantes estarán en capacidad de:

  1. Configurar una cuenta publicitaria
  2. Publicar contenidos en los diferentes formatos ofrecidos por Facebook
  3. Crear y configurar campañas Ads
  4. Usar la herramienta Business Manager
  5. Recopilar y analizar la data suministrada a través de Audience Insights
  • Facebook en la estrategia
  • Cómo funciona el targeting en medios sociales y cómo segmentar
  • Cómo configurar una cuenta publicitaria
  • Business Manager: el administrador de negocios de Facebook
  • Objetivos de campaña
  • Audience insights
  • Pixel de Facebook
  • Ad placements – Dónde se muestran los anuncios publicitarios
  • Puja y optimización de campañas
  • Tips: Generación de contenidos para Facebook

Vendedores, asistentes de ventas, asesores, directores de equipo, gerentes asesores independientes, pymes o ajustadores que buscan la manera de llegar más rápido y de manera profesional a sus clientes a través de canales digitales.

El participante debe tener conocimiento básico de manejo de Windows. Este programa busca que los participantes logren explotar Facebook como plataforma idónea para el relacionamiento con sus clientes y potenciales, gestionar la comunicación de marca a públicos objetivos digitales.

Fabiola Andrea García Amaya

Publicista, Especialista en Gerencia de Publicidad con más de 10 años de experiencia en el desarrollo y gestión de propuestas estratégicas de marketing digital, web, social media e integración de campañas 360°.

En su paso por agencias de publicidad como BRM, Geometry Global (G2 Colombia) y McCann Worldgroup, ha gestionado proyectos digitales para marcas como Telefónica, Pfizer, Procter & Gamble, L´Oréal Paris, Maybelline New York, Positiva Compañía de Seguros S.A, Programa de Promoción de Consumo TomaCafé, Bimbo Colombia, Ducales Noel, entre otros.

Cofundadora de 3W Convergente, empresa de consultoría en marketing e integración digital, asesora de Mercadeo y Promoción Académica de la Universidad de La Guajira y la Cámara de Comercio de La Guajira. Ha sido docente de la Universidad Politécnico GranColombiano y Universitaria de Colombia y actualmente es docente del Instituto Nacional de Seguros, de la Especialización en Publicidad Digital de La Universidad Central y la Especialización en Mercadeo de La Universidad Autónoma de Occidente.

Información:

(57-1)2436420 Ext. 4007- 4006

(57-1) 318 517 5671 - 317 367 5060

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El INS cuenta con las siguientes facilidades de pago:

  1. Consignación en efectivo a favor de la Fundación Instituto Nacional de Seguros (NIT. 860.076.579-9) en las siguientes cuentas nacionales:
Banco No. de cuenta Clase de cuenta
Sudameris 81862187 Corriente
Davivienda 457469997193 Corriente
  1. Pago con cheque cruzado a nombre de la FUNDACIÓN INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (NIT. 860.076.579-9) (Carrera 7 No. 26 – 20 – Piso 4).
  2. Crédito a través de Banco Pichincha, contacte a su asesor comercial para el proceso.
  3. Puede hacer pagos PSE acá: