El Nuevo Consumidor Digital De Seguros Inclusivos En Épocas De Pandemia y Su Prospectiva

10 horas online
De lunes a viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. hora Colombia

Septiembre 20 al 24 de 2021

Cierre de Matriculas: 15 de septiembre

USD 152

Iniciado el curso NO se aceptará cancelación de inscripciones ni se reembolsará el valor de la misma. Excepto sea comunicado 72 horas antes del evento en Bogotá y tres días hábiles fuera de Bogotá, por escrito vía E-Mail (mercadeoins2@fasecolda.com, cbaquero@fasecolda.com, comunicacionesins@fasecolda.com)

El sector Asegurador requiere permanente innovación y desarrollo de alternativas de negocio y el segmento de los seguros populares viene cobrando gran importancia en América latina y presenta una gran oportunidad en Colombia. Paralelamente los canales de distribución se vienen profesionalizando facilitando la aproximación de la población al sistema; sin embargo. Hoy podemos combinar los factores que garantizan el éxito en estos mercados.

Desarrollar el conocimiento y las habilidades necesarias requeridas para lograr el crecimiento de portafolios a través de canales no tradicionales y segmentos de baja penetración.

Al finalizar el curso, los estudiantes estarán en capacidad de:

• Lograr la construcción de modelos de negocio especializados en el manejo de este segmento y obtener las herramientas básicas de gestión para la construcción de negocios.
    • La nueva visión
    • La iniciativa como factor diferenciador
    • Taxonomía digital
    • La realidad de los segmentos y canales
    • Las herramientas digitales y su exponencialidad
    • La responsabilidad de los Actores
    • Las oportunidades con tecnología
    • La  nueva educación inclusiva
    • El impacto económico en los seguros

Asesores de Seguros, Agencias de Seguros y funcionarios de compañías de Seguros responsables por los resultados

Alberto Arciniegas Rivas

Estudios en derecho, Marketing y habilidades gerenciales, fue miembro fundador de Colmena Seguros y estuvo vinculado por 16 años; allí monto y desarrollo bancaseguros para las redes del banco caja social y colmena, fue gerente de mercadeo y canales, posteriormente se vinculo como vicepresidente de mercadeo y ventas de Colpatria seguros y manejo todo lo relacionado con negocios masivos y canales para el grupo, fue invitado para asumir la vicepresidencia de parabancarios en el banco Colpatria, red multibanca y trabajo en el grupo de transformación de la organización en planeación estratégica, participo en el montaje de las ADN de  Liberty seguros y trabajo con Aseguradora solidaria como gerente de Bogotá Norte.

Posteriormente  fue invitado a fundar una Compañía especializada en Microseguros en Ecuador donde trabajo durante 3 años como apoderado general.

Ha sido catedrático en Colombia, expositor en la cámara de comercio de Guayaquil para Microseguros, Creación de canales de distribución alternativos y ha dictado seminarios en Venezuela, Ecuador y Colombia . Ha realizado planeaciones estratégicas para reaseguradoras y entidades del sector cooperativo.

Actualmente se desempeña como Vicepresidente de Negocios de MBM Consulting

(57-1)2436420 Ext. 4007- 4006

(57-1) 318 517 5671 - 317 367 5060

2. Crédito a través de Banco Pichincha, contacte a su asesor comercial para el proceso.
  3. Puede hacer pagos PSE acá: