El Nuevo Consumidor Digital De Seguros Inclusivos En Épocas De Pandemia y Su Prospectiva

Duración y horario:

10 horas online
De lunes a viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. hora Colombia

Fecha:

Septiembre 20 al 24 de 2021

Cierre de Matriculas: 15 de septiembre

VALOR DE LA INVERSIÓN:

$483.9000 más IVA

USD 152

EL VALOR INCLUYE:

  • Presentación
  • Certificado de asistencia

Nota:

La Fundación Instituto Nacional de Seguros, se reserva el derecho de modificar las fechas programadas como los docentes previamente publicados en los eventos o su cancelación de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones.

Iniciado el curso NO se aceptará cancelación de inscripciones ni se reembolsará el valor de la misma. Excepto sea comunicado 72 horas antes del evento en Bogotá y tres días hábiles fuera de Bogotá, por escrito vía E-Mail (mercadeoins2@fasecolda.com, cbaquero@fasecolda.com, comunicacionesins@fasecolda.com)

El sector Asegurador requiere permanente innovación y desarrollo de alternativas de negocio y el segmento de los seguros populares viene cobrando gran importancia en América latina y presenta una gran oportunidad en Colombia. Paralelamente los canales de distribución se vienen profesionalizando facilitando la aproximación de la población al sistema; sin embargo. Hoy podemos combinar los factores que garantizan el éxito en estos mercados.

Desarrollar el conocimiento y las habilidades necesarias requeridas para lograr el crecimiento de portafolios a través de canales no tradicionales y segmentos de baja penetración.

Al finalizar el curso, los estudiantes estarán en capacidad de:

  • Lograr la construcción de modelos de negocio especializados en el manejo de este segmento y obtener las herramientas básicas de gestión para la construcción de negocios.
    • La nueva visión
    • La iniciativa como factor diferenciador
    • Taxonomía digital
    • La realidad de los segmentos y canales
    • Las herramientas digitales y su exponencialidad
    • La responsabilidad de los Actores
    • Las oportunidades con tecnología
    • La  nueva educación inclusiva
    • El impacto económico en los seguros

Asesores de Seguros, Agencias de Seguros y funcionarios de compañías de Seguros responsables por los resultados

Alberto Arciniegas Rivas

Estudios en derecho, Marketing y habilidades gerenciales, fue miembro fundador de Colmena Seguros y estuvo vinculado por 16 años; allí monto y desarrollo bancaseguros para las redes del banco caja social y colmena, fue gerente de mercadeo y canales, posteriormente se vinculo como vicepresidente de mercadeo y ventas de Colpatria seguros y manejo todo lo relacionado con negocios masivos y canales para el grupo, fue invitado para asumir la vicepresidencia de parabancarios en el banco Colpatria, red multibanca y trabajo en el grupo de transformación de la organización en planeación estratégica, participo en el montaje de las ADN de  Liberty seguros y trabajo con Aseguradora solidaria como gerente de Bogotá Norte.

Posteriormente  fue invitado a fundar una Compañía especializada en Microseguros en Ecuador donde trabajo durante 3 años como apoderado general.

Ha sido catedrático en Colombia, expositor en la cámara de comercio de Guayaquil para Microseguros, Creación de canales de distribución alternativos y ha dictado seminarios en Venezuela, Ecuador y Colombia . Ha realizado planeaciones estratégicas para reaseguradoras y entidades del sector cooperativo.

Actualmente se desempeña como Vicepresidente de Negocios de MBM Consulting

Información:

(57-1)2436420 Ext. 4007- 4006

(57-1) 318 517 5671 - 317 367 5060

Síganos en:

     

El INS cuenta con las siguientes facilidades de pago:

  1. Consignación en efectivo a favor de la Fundación Instituto Nacional de Seguros (NIT. 860.076.579-9) en las siguientes cuentas nacionales:
Banco No. de cuenta Clase de cuenta
Sudameris 81862187 Corriente
Davivienda 457469997193 Corriente
  1. Pago con cheque cruzado a nombre de la FUNDACIÓN INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (NIT. 860.076.579-9) (Carrera 7 No. 26 – 20 – Piso 4).
  2. Crédito a través de Banco Pichincha, contacte a su asesor comercial para el proceso.
  3. Puede hacer pagos PSE acá: