Curso Básico de Dashboard para seguros en Microsoft Power BI

¿Por qué tomar este programa?

Estamos en la era del Big Data y Business Intelligence (BI), donde el correcto análisis y presentación de los de los datos es clave para la toma de decisiones estratégicas en los negocios y nos permite ser más eficientes en el desempeño de nuestras labores diarias.

Las organizaciones hoy en día tienen acceso a herramientas tecnológicas que procesan grandes volúmenes de datos que les permiten aprender más sobre sus clientes y sobre sí mismas, sin embargo, no todas las empresas aprovechan el potencial del BI.

¿Cuál es el objetivo principal? 

Comprender la importancia del BI y como esto se puede aplicar a nuestra labor diaria de la industria aseguradora de una manera práctica, apoyándose en las herramientas tecnológicas disponibles como Microsoft Power BI, en la cual el participante del curso creara su propio dashboard para presentar datos de forma gráfica, haciendo que su gestión sea más ejecutiva y eficiente.

¿Qué logros contempla este curso?

  • Aspectos generales del Business Intelligence.

  • Oportunidades estratégicas del BI.

  • Herramientas tecnológicas para BI.

  • Estructura de los Dashboard y ejemplos prácticos.

  • Ejercicio práctico para seguros en Microsoft Power BI.

¿A quién está dirigido

  • Intermediarios de seguros
  • Funcionarios de aseguradoras
  • Ejecutivos de suscripción y ejecutivos de cuenta de intermediarios
  • Profesionales en diferentes áreas del conocimiento

¿Quién acompañará mi aprendizaje?

Alejandro Mayorga Cruz

Administrador de Empresas de la universidad EAM y especialista en Gerencia de Riesgos y Seguros de la universidad Politécnico Grancolombiano.

Con 19 de años de experiencia en el gremio asegurador colombiano en áreas comerciales, técnicas y de siniestros en diferentes compañías de seguros y corredores. Actualmente vinculado como ejecutivo para un corredor de seguros con presencia global.

Nota

La Fundación Instituto Nacional de Seguros, se reserva el derecho de modificar las fechas programadas como los docentes previamente publicados en los eventos o su cancelación de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones.

Iniciado el curso NO se aceptará cancelación de inscripciones ni se reembolsará el valor de la misma. Excepto sea comunicado 72 horas antes del evento, por escrito vía E-Mail ([email protected] ó [email protected])

ModalidadDestinatariosPorcentaje
Pronto PagoSe otorga a las personas naturales o jurídicas que cancelan el valor total del curso con más de diez (10) días calendario de antelación a la fecha de inicio.10%
FidelidadSe otorga a las personas naturales o el mismo funcionario de la persona jurídica que en los últimos 03 años vigentes haya tomado otro curso con el INS.10%
Número de inscritos

Se otorga cuando de una misma persona jurídica o grupo empresarial se inscriben varias personas. El porcentaje del descuento varía de acuerdo al número de personas inscritas, como se indica a continuación:

• Dos (2) o tres (3) personas.

• Cuatro (4) personas.

• Cinco (5) personas.

• Más de cinco (5) personas.

10%

 

5%

10%

15%

20%

Es importante precisar que los descuentos antes señalados no son acumulables entre sí. La persona puede optar por el descuento que le sea más conveniente.

Las personas naturales deben cancelar la totalidad del curso con antelación al inicio del mismo.

COP 437,920

IVA incluido

Selecciona tu moneda.

Duración y horario:

06 horas Horarios  viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. 11:00 a.m.

Cierre de Matricula:

febrero 24, 2023

Fecha de inicio:

febrero 24, 2023

Ingreso neto libre de impuestos y cargos bancarios por transferencia

Selecciona tu moneda

¡Inicia sesión en tu cuenta de INS!

¿Todavía no tienes una cuenta? Regístrate