Conceptos Básicos Seguro de Arrendamiento

De 6:00 p.m. a 8:00 p.m. hora Colombia

Marzo 16 al 18 de 2021

USD 91

Iniciado el curso NO se aceptará cancelación de inscripciones ni se reembolsará el valor de la misma. Excepto sea comunicado 72 horas antes del evento en Bogotá y tres días hábiles fuera de Bogotá, por escrito vía E-Mail (mercadeoins2@fasecolda.com, cbaquero@fasecolda.com, comunicacionesins@fasecolda.com)

En este módulo expediremos certificación de participación que acredita, las competencias para actual en el sector de los seguros, adquiriendo la capacidad para para el análisis de riesgos, cálculo de primas, definición de deducibles y límites de valores asegurados por cobertura, a través de la práctica y dominio en la suscripción del Seguro de ARRENDAMIENTO.

Al final del módulo los estudiantes deben estar en la capacidad de:

• Integrar los principios éticos en el hacer de suscripción y análisis de riesgos.
    • Desarrollar las habilidades en suscripción y análisis de riesgos
    • Asesorar profesionalmente a sus clientes en el seguro de Arrendamiento, soportados con una asesoría sólida e
    • Gestionar de manera eficiente y confiable la asesoría comercial, enfocada al logro de resultados y estándares de calidad y
    • Empoderar a la fuerza de ventas y áreas comerciales que apenas comienzan o que requieren aprender el manejo, análisis, suscripción y cálculos de
  • Conceptos básicos de suscripción
  • Aspectos Importante para Cotizar riesgo residencial o comercial.
  • Definición de coberturas
  • Alcance de la cobertura
  • Asistencias domiciliarias
  • Cálculo de primas
  • Requisitos de adquisición
  • Requisitos para la reclamación.
  • Límite de Indemnización
  • Beneficios para el propietario e inquilino
  • Enfoque y estrategias de comercialización
  • Ejercicios prácticos

Intermediarios de seguros, vendedores, responsables de equipos comerciales, estudiantes que deseen incursionar en ventas de seguros, todos los que busquen enriquecer y afianzar sus conocimientos en seguros y análisis de riesgos. Personas Naturales, técnico o profesionales interesados en iniciar su proceso de formación como intermediarios de seguros.

María Angélica Carvajal Sánchez.

Magister en Administración de riesgos y Seguros y Administradora de Empresas de la Universidad de Antonio de Nebrija de España, con experiencia de más de 18 años en el Mercado Asegurador. Se ha desempeñado como Gerente de Suscripción, Director Técnico Comercial, Coordinador y Profesional en diferentes compañías Aseguradoras en las Áreas de suscripción tales como Seguros Generales, Vida, Automóviles, Ingeniería y en el área comercial y de mercadeo, como Líder de formación y capacitación de funcionarios e Intermediarios de Seguros, Instructor de Formación en el Sena, Director Técnico Comercial y Gerente de Mercadeo en el Grupo Empresarial Corfín.

Amplia experiencia en capacitación y formación (presencial-virtual), con pedagogía orientada a entidades de educación profesional, compañías de seguros, intermediarios, corredores de seguros. Instructora de carreras tecnológicas de seguros del Sena.

Excelente manejo de grupos comerciales, basada en el desarrollo de procesos de reclutamiento, formación, acompañamiento, motivación y fidelización de clientes y fuerza de ventas. Con alto desempeño en la generación de estrategias comerciales y Cross selling. Actualmente es Miembro de la Asociación Iberoamericana de Administración de Riesgos y Seguros.

(57-1)2436420 Ext. 4007- 4006 - 4005

(57-1) 318 517 5671 - 318 383 6218 - 317 367 5060

2. Crédito a través de Banco Pichincha, contacte a su asesor comercial para el proceso.
  3. Puede hacer pagos PSE acá:

Modalidad Destinatarios Porcentaje
Pronto Pago Se otorga a las personas naturales o jurídicas que cancelan el valor total del curso con más de diez (10) días calendario de antelación a la fecha de inicio. 10%
Fidelidad Se otorga a las personas naturales o el mismo funcionario de la persona jurídica que en los últimos 03 años vigentes haya tomado otro curso con el INS. 10%
Número de inscritos Se otorga cuando de una misma persona jurídica o grupo empresarial se inscriben varias personas.  El porcentaje del descuento varía de acuerdo al número de personas inscritas, como se indica a continuación:
Dos (2) o tres (3) personas. 5%
Cuatro (4) personas. 10%