Aspectos Técnicos de Vida y Seguros en Salud

¿Cuál es el objetivo principal?

Formar a los estudiantes en el conocimiento de los aspectos técnicos de los seguros de vida, así como en los seguros de salud

¿Qué logros contempla este curso?

1. Seguros en Salud

• Vida Grupo
    • Riesgos Laborales
    • Accidentes personales
    • Diferencias entre individual y grupal

2.3. Tablas de Mortalidad

• Tablas de morbilidad
    • Cálculo de primas
    • Reserva matemática

¿A quién está dirigido

Empleados de las Aseguradoras y Reaseguradoras, Intermediarios de Seguros (Agentes, Agencias y Corredores de Seguros), Intermediarios de Reaseguros y en general, profesionales que estén vinculados a los temas propios de los seguros de vida en el sector privado y oficial.

¿Quién acompañará mi aprendizaje?

Fabio Huertas Vargas

Ingeniero Industrial de la Universidad Católica de Colombia. Cuenta con diez años de experiencia profesional ocupando cargos como Gerente Suscipcion Salud y Vida Individual en Allianz Seguros. Actualmente es el Gerente Nacional de Indemnizaciones Salud, Vida y SOAT de la misma compañía, en este cargo es líder de los proyectos para prestación de servicios médicos propios del Centro Médico y Vehículos consulta domiciliaria.

Finalmente, se desempeña como docente del Instituto Nacional de Seguros FASECOLDA.

Julie Triviño Valenzuela

Administradora de Empresas y de Seguros del Politecnico Grancolombiano con Especializacion en Gerencia Estratégica Compentitiva y de Riesgos de la Universidad de la Sabana.

Con más de 15 años de experiencia profesional ocupando cargos como Gestor de Negocios en Skandia Seguros, Gerente Nacional de Vida en Mundial de Seguros, Gerente Nacional de Vida, Directora Nacional de Grupo Vida, de Salud Individual en Liberty Seguros donde desarrollo la capacitación y formación a asesores comerciales y a funcionarios de Liberty Seguros en los seguros de Vida Individual y Grupo. Actualmente es Gerente de su compañía Athenea Asesores de Seguros.

Finalmente, se desempeña como docente universitario en la Universidad de la Sabana y del Instituto Nacional de Seguros FASECOLDA.

Nota

Iniciado el curso NO se aceptará cancelación de inscripciones ni se reembolsará el valor de la misma. Excepto sea comunicado 72 horas antes del evento, por escrito vía E-Mail ([email protected] ó [email protected])

ModalidadDestinatariosPorcentaje
Pronto PagoSe otorga a las personas naturales o jurídicas que cancelan el valor total del curso con más de diez (10) días calendario de antelación a la fecha de inicio.10%
FidelidadSe otorga a las personas naturales o el mismo funcionario de la persona jurídica que en los últimos 03 años vigentes haya tomado otro curso con el INS.10%
Número de inscritos

Se otorga cuando de una misma persona jurídica o grupo empresarial se inscriben varias personas. El porcentaje del descuento varía de acuerdo al número de personas inscritas, como se indica a continuación:

• Dos (2) o tres (3) personas.

• Cuatro (4) personas.

• Cinco (5) personas.

• Más de cinco (5) personas.

10%

5%

10%

15%

20%

Es importante precisar que los descuentos antes señalados no son acumulables entre sí. La persona puede optar por el descuento que le sea más conveniente.

COP 492,660

IVA incluido

Selecciona tu moneda.

20 horas virtuales

Cierre de Matricula:

febrero 1, 2023

Fecha de inicio:

febrero 1, 2023

Ingreso neto libre de impuestos y cargos bancarios por transferencia

Selecciona tu moneda

¡Inicia sesión en tu cuenta de INS!

¿Todavía no tienes una cuenta? Regístrate