Actualización en Asuntos Laborales

¿Cuál es el objetivo principal? 

Poder conocer de primera mano las más recientes reformas en materia laboral junto con un grupo de calificados expertos que explicarán de una manera práctica y estratégica los cambios y su impacto en las relaciones laborales. 

¿Cuál es el contenido?

  • Reducción de la jornada de trabajo: implicaciones más allá de lo evidente y herramientas para poder adaptarse a las nuevas realidades. Ley 2101 de 2021 
  • Cambios en la licencia de paternidad y maternidad, y, en el fuero de maternidad y paternidad. Leyes 2114 y 2141 de 2021 
  • La organización del trabajo: retorno seguro al trabajo; trabajo remoto, trabajo en casa, teletrabajo y trabajo a domicilio ¿Qué hacer? Leyes 2088 y 2121 de 2021 (y otras) 
  •  Nuevas tendencias del trabajo: firma electrónica de los documentos de la relación laboral y vacunación y contrato de trabajo.  
  • ¿Buscando eficiencias económicas? Conozca los beneficios tributarios en la contratación de trabajadores de ciertas poblaciones y subsidio en el empleo juvenil. Ley 2119 de 2021 (y otras) 

¿A quién está dirigido?

Personas del mundo de talento humano que tengan bajo su responsabilidad la administración de relaciones laborales. Todo aquel que desee conocer los recientes cambios en materia laboral y comprender su impacto en el sector privado.

¿Quién acompañará mi aprendizaje?

Edwin Campos

Abogado de la Universidad Militar Nueva Granada con Magister en derecho con énfasis en derecho del trabajo y Especialista en finanzas y administración pública de la Universidad Externado de Colombia Especialista en derecho administrativo de la Universidad Nacional de Colombia. de la universidad militar nueva granada. Su formación contable y jurídica le ha permitido desempeñarse como capacitador en temas relacionados con derecho laboral individual a nivel interno en Godoy Cordoba, con Legis y diplomados de Educación Continua en la Universidad Javeriana.

Nota

La Fundación Instituto Nacional de Seguros, se reserva el derecho de modificar las fechas programadas como los docentes previamente publicados en los eventos o su cancelación de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones.

Iniciado el curso NO se aceptará cancelación de inscripciones ni se reembolsará el valor de la misma. Excepto sea comunicado 72 horas antes del evento, por escrito vía E-Mail ([email protected] ó [email protected])

ModalidadDestinatariosPorcentaje
Pronto PagoSe otorga a las personas naturales o jurídicas que cancelan el valor total del curso con más de diez (10) días calendario de antelación a la fecha de inicio.10%
FidelidadSe otorga a las personas naturales o el mismo funcionario de la persona jurídica que en los últimos 03 años vigentes haya tomado otro curso con el INS.10%
Número de inscritos

Se otorga cuando de una misma persona jurídica o grupo empresarial se inscriben varias personas. El porcentaje del descuento varía de acuerdo al número de personas inscritas, como se indica a continuación:

• Dos (2) o tres (3) personas.

• Cuatro (4) personas.

• Cinco (5) personas.

• Más de cinco (5) personas.

10%

 

5%

10%

15%

20%

Es importante precisar que los descuentos antes señalados no son acumulables entre sí. La persona puede optar por el descuento que le sea más conveniente.

Las personas naturales deben cancelar la totalidad del curso con antelación al inicio del mismo.

COP 588,455

IVA incluido

Selecciona tu moneda.

Duración y horario:

8 horas viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Cierre de Matricula:

febrero 24, 2023

Fecha de inicio:

febrero 24, 2023

Ingreso neto libre de impuestos y cargos bancarios por transferencia

Selecciona tu moneda

¡Inicia sesión en tu cuenta de INS!

¿Todavía no tienes una cuenta? Regístrate