Fundación INS

Valores Institucionales

Ética.

El actuar de los directivos y docentes del INS debe estar ceñido al bien, la verdad, la ley, las buenas costumbres, las sanas prácticas  institucionales y la responsabilidad social.

Calidad.

Los programas del INS deben responder a las   necesidades  de formación de nuestros estudiantes, buscando siempre la excelencia académica.

Responsabilidad.

Compromiso permanente de Directivos y Docentes con la pertinencia de los programas académicos del INS, el servicio y el bienestar de estudiantes y docentes.

Autonomía.

Los órganos de gobierno y dirección del INS deben adoptar sus decisiones en función de los propósitos misionales y   en beneficio  de la academia y los estudiantes.

Objetivos INS

La actividad del INS tiene como propósito cumplir con los fines que a continuación se relacionan:

  • Formar a nuestros alumnos en los aspectos jurídicos, técnicos, económicos, financieros, administrativos y comerciales del seguro y de la seguridad social.
  • Promover la cultura del seguro y de la seguridad social al interior del empresariado colombiano y del público en general.
  • Crear espacios de estudio y reflexión sobre los temas relativos a los seguros y la seguridad social.
  • Trabajar con instituciones nacionales y extranjeras que realizan actividades de educación y formación en los temas antes señalados con el propósito de unir esfuerzos en tareas comunes.