Seminarios y Conferencias

Seminarios y Conferencias

tableroEl INS organiza seminarios y conferencias dictadas por expertos nacionales y extranjeros sobre temas importantes de actualidad y proyección del seguro y de la seguridad social.

Capacitación a sectores, empresas y grupos específicos

cursoEl INS desarrolla programas de ilustración, formación y capacitación para grupos específicos de aprendizaje en los temas propios del seguro y la seguridad social

Dicha capacitación puede realizarse en nuestras instalaciones o fuera de ellas a conveniencia de los asistentes.

Así mismo, existe la posibilidad de realización en asocio con entidades de educación nacional o extranjera.

Docentes

Los profesores y conferencias del INS cuentan con una destacada formación profesional y una amplia experiencia en la actividad aseguradora o seguridad social, obtenida a través de su vinculación académica o empresarial a compañías de seguros y en general, a la actividad aseguradora.

Destinatarios

En particular los programas de educación del INS están dirigidos a los administradores, técnicos y empleados de las Aseguradoras, Reaseguradoras, Corredores, Agencias y Agentes de Seguros, Administradores de Riegos, Ajustadores de Seguros, y a los empresarios y personas naturales que demandan seguros y protección social.

¿Porqué estudiar en el INS?

1. El INS es una Fundación Académica de la Federación de Aseguradores Colombianos – FASECOLDA cuya única misión es ilustrar y formar en seguros, en sus principales aspectos, a saber: Técnicos, Jurídicos, Económicos, Actuariales, Financieros y Patrimoniales.

2. El INS cuenta con más de 35 años de experiencia en la formación de los empleados de las aseguradoras, reaseguradoras e intermediarios de seguros y reaseguros.

3. Sus docentes y conferencistas, además de ser excelentes académicos en sus respectivos temas, están vinculados profesionalmente con importantes compañías de seguros e intermediarios de seguros.

4. Por la calidad de sus cursos, el INS ha realizado formación en otros países como Panamá, Ecuador y Perú.