Administración de Riesgos

Duración y horario:

14 horas virtuales

Fecha:

Del 25 de septiembre al 10 de octubre de 2017

Lugar:

Virtual

VALOR DE LA INVERSIÓN:

El valor del curso es de

$198.300 + IVA

Nota:

La Fundación Instituto Nacional de Seguros, se reserva el derecho de modificar las fechas programadas así como los docentes previamente publicados en los eventos o su cancelación de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones.

Manuel Guillermo Suárez

Ingeniero Civil de la Universidad Nacional de Colombia, con Especialización en Administración Financiera de la Escuela de Administración de Negocios EAN. Actualmente es Gerente de Control de Pérdidas de Seguros Colpatria.

  • Definir e identificar las características del riesgo
  • Definir el siniestro e identificar la manera de medirlo
  • Identificar los mecanismos de la Administración de Riesgos
  1. Antecedentes
    • Conocer los puntos de vista de los participantes en el mercado de seguros con respecto a la Administración de Riesgos.
    • Describir los orígenes de las emergencias
    • Reconocer las causas de los accidentes y sus características
  2. Riesgos
    • Definir el riesgo e identificar sus características
    • Definir el siniestro e identificar la manera de medirlo
  3. Administración de Riesgos
    • Proceso de administración de riesgos
    • Inspección de riesgos
    • Clases de riesgo según su tipología
    • Identificación de riesgos peligrosos
  4. Admon. de Riesgos en el Manejo de Empresas
    • Nociones de riesgo en el ámbito empresarial
    • Planes de contingencia y Planes de continuidad del Negocio y su incidencia en diferentes áreas de la organización

Información:

(57-1)2436420 Ext. 4000-4007
(57-1)3443080 Ext. 3300-3307
Celular: (57-1) 310 609 9290  – 317 367 5060
Directo (57-1)2107805.

El INS cuenta con las siguientes facilidades de pago:

  1. Consignación en efectivo a favor de la Fundación Instituto Nacional de Seguros (NIT. 860.076.579-9) en las siguientes cuentas nacionales:
Banco No. de cuenta Clase de cuenta
Sudameris 81862187 Corriente
Davivienda 457469997193 Corriente
  1. Pago con cheque cruzado a nombre de la FUNDACIÓN INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (NIT. 860.076.579-9) (Carrera 7 No. 26 – 20 – Piso 4).
  2. Recibimos tarjeta de crédito
  3. Crédito a través de Banco Pichincha.
  4. logo_payu Contactenos para pagos en línea con PayU

Política de descuentos

Modalidad Destinatarios Porcentaje
Pronto Pago Se otorga a las personas naturales o jurídicas que cancelan el valor total del curso con más de diez (10) días calendario de antelación a la fecha de inicio. 10%
Fidelidad Se otorga a las personas naturales o el mismo funcionario de la persona jurídica que en el año vigente haya tomado otro curso con el INS. 10%
Número de inscritos Se otorga cuando de una misma persona jurídica o grupo empresarial se inscriben varias personas.  El porcentaje del descuento varía de acuerdo al número de personas inscritas, como se indica a continuación:
Dos (2) o tres (3) personas. 5%
Cuatro (4) personas. 10%
Cinco (5) personas. 15%
Más de cinco (5) personas. 20%

Es importante precisar que los descuentos antes señalados no son acumulables entre sí.  La persona puede optar por el descuento que le sea más conveniente.

Las personas naturales deben cancelar la totalidad del curso con antelación al inicio del mismo.

Para pagos desde el exterior

El costo estimado ascenderá a 60 dólares americanos. 

Beneficiario: Fundación Instituto Nacional de Seguros – INS

Banco: GNB SUDAMERIS
Carrera 7 No. 75-52 Torre B, Bogotá, Colombia
Cuenta: 000081862187
Clase de Cuenta: Corriente
Código Swift: BSUDCOBB
Código Aba: 0260-0256-1

Banco Intermediario: Standart Chartered Bank
One Madison Avenue
New York, NY 1000-3603
USA

Condiciones mínimas técnicas para el desarrollo de cursos virtuales con la Fundación Instituto Nacional de Seguros-INS.

Es importante resaltar que tanto la plataforma, como la interfaz y los materiales se despliegan en cualquier tipo de dispositivo móvil y en todo sistema operativo.

  1. Programas:

Para la adecuada visualización de los materiales educativos y la navegación en la plataforma, es necesario actualizar o instalar los siguientes programas:

ID

PROGRAMA

ATRIBUTOS

DIRECCIÓN WEB DONDE SE PUEDE DESCARGAR E INSTALAR

1 FLASH PLAYER Permite visualizar las multimedias. http://www.adobe.com/go/EN_US-H-GET-FLASH

 

2 ACROBAT READER Permite leer archivos en formato PDF. http://get.adobe.com/es/reader/

 

3 JAVA Permite ingresar a las videoconferencias http://www.java.com/es/download/manual.jsp

 

 

  1. Conexión a Internet:

Lo ideal es que el participante se conecte a internet vía WIFI o cable, en lo  posible, debe evitarse la conexión con modem USB. El participante debe verificar, la ausencia de bloqueo o restricción a las siguientes páginas web:

ID

PÁGINA

ATRIBUTO

1 http://wiziq.com Permite el a las videoconferencias
2 https://vimeo.com Permite la visualización de las presentaciones locutadas.
3 http://elaulavirtual.com/ins Permite el ingreso a la plataforma