Curso de Venta Especializada en Seguros

16 horas virtuales

Del 3 al 17 de octubre de 2017

Lugar:

El valor del curso es de

$ 237,990 + IVA

Exterior: USD$95

La Fundación Instituto Nacional de Seguros, se reserva el derecho de modificar las fechas programadas así como los docentes previamente publicados en los eventos o su cancelación de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones.

Ser un vendedor exitoso requiere formación y entrenamiento para alcanzar los mejores resultados en la práctica diaria. Lograrlo es un proceso que involucra no solamente factores laborales, sino personales, pues depende en una gran medida de la seguridad y confianza que como asesor genere en el cliente. Con este curso, el asistente obtendrá las herramientas necesarias para vivir el día a día con entusiasmo, vivir su labor con pasión y proyectarse como un profesional de ventas efectivo y productivo.

1. Fortalecer su decisión de ser un vendedor exitoso y feliz.

2. Hacer de las ventas de seguros su profesión, mediante el  conocimiento y práctica de las más  efectivas herramientas, especialmente diseñadas y comprobadas  para  la venta de seguros.

3. Motivarlo a practicar el uso de las herramientas de venta en cada reunión de ventas que logre para lograr mayor productividad.

Empresarios, vendedores, responsables de equipos comerciales, estudiantes avanzados, profesionales y todos los que busquen una mayor efectividad en las ventas en seguros a corto y largo plazo.

Técnicos o profesionales interesados en iniciar su proceso de formación como intermediarios.

1. Camino al éxito como vendedor profesional de seguros.

-Construye tu plan de vida
-Conócete
-Conoce a tus clientes

2. Paso a paso de una reunión de ventas de seguros exitosa.

– Planeación estratégica antes, durante y después de una reunión de venta.

Íngrid Sandoval Pérez

Administradora de empresas  con especialidad en seguros y mercadeo. Cerca de veinte años de experiencia en el sector asegurador, en las áreas técnica, administrativa y comercial. Experticia en gerencia de proyectos y liderazgo de  equipos multidisciplinarios orientados a la consecución de objetivos. Líder en la consolidación de equipos comerciales rentables, basada en el desarrollo de procesos de reclutamiento, formación, acompañamiento, motivación y fidelización de intermediarios.

Se desempeñó como Gerente Comercial en Mapfre Colombia Vida Seguros S.A. siendo la responsable de las oficinas delegadas e intermediarios, su consolidación y proyección al interior de la compañía, tanto a nivel administrativo como comercial.

(57-1)2436420 Ext. 4000-4007
(57-1)3443080 Ext. 3300-3307
Celular: (57-1) 310 609 9290  – 317 367 5060
Directo (57-1)2107805.

2. Recibimos tarjeta de crédito
  3. Crédito a través de Banco Pichincha.
  4. logo_payu Contactenos para pagos en línea con PayU

Modalidad Destinatarios Porcentaje
Pronto Pago Se otorga a las personas naturales o jurídicas que cancelan el valor total del curso con más de diez (10) días calendario de antelación a la fecha de inicio. 10%
Fidelidad Se otorga a las personas naturales o el mismo funcionario de la persona jurídica que en el año vigente haya tomado otro curso con el INS. 10%