Curso de Seguro de Automóviles y SOAT

16 horas virtuales

Del 01 al 18 de noviembre de 2017

Lugar:

El valor del diplomado es de

$186.200 + IVA

Exterior: US$74

La Fundación Instituto Nacional de Seguros, se reserva el derecho de modificar las fechas programadas para los eventos o su cancelación de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones.

El objetivo principal de una póliza de automóviles es cuidar nuestro patrimonio de ahí que sepamos muy bien cuáles son las coberturas y beneficios que se tienen con las pólizas. Una correcta capacitación también permite que un intermediario sea capaz de brindar una asesoría completa a su cliente; y asimismo un propietario pueda tomar la mejor decisión de póliza al haber hecho la evaluación pertinente de definiciones y riesgos.

La temática planteada para este curso inicia con la definición y clasificación de los vehículos para posteriormente abordar la estructura de póliza de seguros de automóviles y sus diferentes tipos, se tratarán los conceptos: primas, primas de riesgos y factores de riesgo para pólizas de seguros de vehículos.

Empleados de las Aseguradoras y Reaseguradoras, Intermediarios de Seguros (Agentes, Agencias y Corredores de Seguros), Intermediarios de Reaseguros y en general, profesionales que estén vinculados a los temas propios de los seguros generales en el sector privado y oficial, bien sea como empleados, funcionarios públicos, consultores, asesores o litigantes.

Automóviles

Docente: Jaime Giraldo
Horas virtuales totales: 12
Horas dedicación participante por semana: 10

Horas de trabajo individual: 08
Horas de tutoría virtual: 01

Solicitud de seguro
Amparo básico
Cobertura al vehículo
Exclusiones a la póliza
Configuraciones de la póliza
Documentación y trámite

Fundamentos, normatividad y coberturas del SOAT

(57-1)2436420 Ext. 4000-4007
(57-1)3443080 Ext. 3300-3307
Celular: (57-1) 310 609 9290  – 317 367 5060
Directo (57-1)2107805.

logo_payu Contactenos para pagos en línea con PayU

2. Recibimos tarjeta de crédito
  3. Crédito a través de Banco Pichincha.

Modalidad Destinatarios Porcentaje
Pronto Pago Se otorga a las personas naturales o jurídicas que cancelan el valor total del curso con más de diez (10) días calendario de antelación a la fecha de inicio. 10%
Fidelidad Se otorga a las personas naturales o el mismo funcionario de la persona jurídica que en el año vigente haya tomado otro curso con el INS. 10%
Número de inscritos Se otorga cuando de una misma persona jurídica o grupo empresarial se inscriben varias personas.  El porcentaje del descuento varía de acuerdo al número de personas inscritas, como se indica a continuación:
Dos (2) o tres (3) personas. 5%
Cuatro (4) personas. 10%