0784 12/09/17 Coordinador de Cartera – Bogotá

Empresa: Seguros Beta S.A.

Ciudad: Bogotá – Barrio los Andes

Cargo: Coordinador de Cartera

Educación: Tecnologo en seguros y/o carreras administrativas y/o estudiante de 4° semestre de carrera profesional en áreas administrativas o de seguros.

Formación:

Capacitación en fundamentos de seguros en otros ramos.

Manejo intermedio de sistemas, con dominio en Office (Word y Manejo intermedio de Excel), Internet

Cortesía telefónica

Curso técnico según circular 050 de 2015 Superfinanciera

Años de experiencia requeridos: Mínimo 3 años de experiencia preferiblemente en cargos contables o administrativos en el sector asegurador o de servicios.

Horario de trabajo: (Turnos Rotativos por Mes) Lunes a Viernes 7:00 am – 5:30 pm, siendo que cuando deba venir los días sábados será de Lunes a Sábado de 7:30 am – 4:30 pm. ​ (Un sábado al mes)

Salario: Entre 1.200.000 – 1.500.000 + prestaciones sociales.

Correo de contacto: Correo seleccion@segurosbeta.com con el Asunto: Coordinador de Cartera

*(Favor especificar en la hoja de vida las funciones de cada cargo, fecha de inicio y fecha final).